MEJORES AYUDAS INFANTILES DEL MERCADO

  • Gracias a las últimas tecnologías, hoy en día existen cantidad de productos que aprovechan los estudios de i+d y ergonomía prestando una mayor atención a la optimización postural y la adaptación al cuerpo humano.
  • Para qué sirven las Ayudas Infantiles? La intención aquí siempre es seleccionar productos ergonómicos que se caractericen por ser una ayuda ortopédica o no, tanto para los niños como para sus padres o cuidadores y por lo tanto sean más funcionales y cómodos de usar y de paso ayuden a prevenir posibles lesiones y mejorar la calidad de vida.
  • Qué es Ergonomía? Básicamente es el estudio de las condiciones de adaptación de un objeto a las características físicas y psicológicas de las personas.
  • La pregunta suele ser: Cuál es la mejor ayuda para cada niño/a? Te invitamos a echarle un vistazo a esta comparativa de dispositivos para facilitarle la postura, que existen en el mercado, para así ayudarte a tomar tu decisión de compra.
Mejores Ayudas infantiles en ortodinamics.com

Aquí tienes las ayudas ergonómicas infantiles más buscadas en 2022

Te explicamos un poco más sobre las ayudas más ergonómicas para niños

Aquí tienes todos los tipos de ayudas ergogénicas y productos ergonómicos especialmente diseñados para niños que hay en la actualidad:

Hamaca Ergonómica para Bebé:

Cada vez se buscan más los balancines para bebé, por que no solo sirven para descansar tranquilamente o calmar cuando están inquietos, si no que es muy cómodo para tener al niño cerca y para poder entretenerlo mientras se estimula su desarrollo activando sus sentidos y promoviendo efectos beneficiosos. >> Aquí tienes el top 5 hamacas para bebés 2022.

Mochilas Portabebés:

Hay una gran variedad en el mercado y casi todas usan el término ergonómico, pero no todas lo son. Hay varios puntos a tener en cuenta para detectar si la mochila para llevar el bebé está diseñada para que el que la lleva y el bebé mantienen una posición correcta. >> Para más información, echa un vistazo a nuestra guía de Mochilas ergonómicas para llevar Bebe.

Silla Estudios Niños:

Es clave para la evolución de la postura corporal de los niños y adolescentes, contar con una buena silla de escritorio ergonómica, por que pasan muchísimo tiempo haciendo deberes escolares o frente al ordenador. >> Si no sabes qué Silla Escritorio Infantil elegir, consulta la guía comparativa.

Trona Ergonómica:

Están diseñadas para que el niño esté a la altura necesaria para que pueda compartir el momento de la comida con los mayores. También se las conoce como tronas evolutivas porque permiten adaptarse al crecimiento del niño y le acompañan durante más tiempo. >> Consulta aquí las mejores Tronas Evolutivas.

Parche Ojos:

Se usan para tapar el ojo sano y así hacer que el ojo afectado por ambliopía u ojo vago se fuerce. Este tratamiento se conoce como oclusión y se recomienda por parte de los Oftalmólogos con el objetivo de recuperar la visión de ambos ojos. >> Aquí te recomendamos los mejores Parches para los Ojos.

Sillita de paseo plegable:

Son los carricoches en los que se busca la máxima ergonomía tanto para el niño, como para el que lleva el carro para bebe y a la vez es ligera y se puede plegar de tal forma que quede tan compacta, que se puede guardar en maleteros del coche pequeños o incluso respetan los límites de tamaño y peso para llevarlo contigo en la cabina de un avión. Hay sillas de paseo que incluso se pueden plegar con una sola mano para sostener al niño en la otra. >> Fijate en el resto de requisitos importantes en los que fijarte en tu carricoche plegable para facilitarte el día a día en nuestra selección.

Cojín de Lactancia: 

Son útiles tanto en el periodo de pre mamá para ayudar en la posición para dormir, como también a modo de apoyo durante la lactancia aportando un plus de comodidad. >> Echa un ojo a los modelos más cómodos de Cojines de Lactancia baratos.

Hamacas de baño para recién nacidos:

Sobre todo se usan desde los 0 a 10 meses para facilitar y hacer más divertido el momento del baño, evitando que resbalen. Existen de varios tipos >> Descubre las mejores hamacas para bañar bebés aquí.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.5)